Madrugadores - Parroquia San Joaquín de Flores

Madrugadores

LA MISIÓN DEL MADRUGADOR
Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar Cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias.

En nuestra parroquia, el grupo de madrugadores nació en diciembre del 2014 y se reúne los I, III y V sábados de mes en el Templo Parroquial a las 6:00am.

Pueden participar todos los varones que deseen crecer a los pies de Jesús Sacramentado.

Para mayor información, se puede contactar al Sr. Fabio Medina Vargas, al teléfono 8913 3861 o al correo medina.viquez@racsa.co.cr

En la página de Facebook se pueden seguir las diferentes actividades que realizan.

También se puede visitar la web http://schoenstattcostarica.org/en-salida-costa-rica/madrugadores.html para más información sobre esta forma de espiritualidad.